Casin

IV CERTAMEN DEL QUESO CASÍN EN CAMPO DE CASO

Un año más, el último sábado de Agosto, en el IV CERTAMEN DEL QUESO CASÍN EN CAMPO DE CASO, podréis disfrutar de este magnífico queso y su historia. Los 4 artesanos que lo elaboran pondrán a vuestra disposición desde primera hora de la mañana este manjar y os harán partícipes de la rica cultura y tradiciones que lo acompañan.
Además a lo largo del día habrá distintas actividades para disfrute de todo el público, y como no, es imprescindible disfrutar del paisaje que nos ofrece el Parque Natural de Redes, como complemento del fin de semana.

I Certamen Queso Casín, un éxito

Taller de elaboración de Queso Casín

Ha sido todo un éxito el "I Certamen de Queso Casín", celebrado este sábado en Campo de Caso; un excelente escaparate para dar a conocer nuestro peculiar queso y su historia, así como el entorno en que se elabora y que define su carácter.
Se han realizado diversas exposiciones y talleres y se han puesto a la venta numerosos productos artesanales, además del emblemático Casín que ofrecieron las cuatro queserías inscritas en la Denominación de Origen,. Enhorabuena a la Quesería de Redes, cuyo queso ha sido el más valorado en la cata.

I Certamen Queso Casín

El sábado 29 de Agosto se celebra en el Recinto Ferial de Campo de Caso el I Certamen del Queso Casín; entre las 10 y 19 horas.
Habrá Concurso y talleres de elaboración y degustación de nuestro queso Casín; además de diversas exposiciones de otros productos y actividades.
Los restaurantes del Concejo ofrecerán menús con Queso Casín durante todo el fin de semana.
Os invitamos a todos a disfrutar de nuestro queso y nuestra fiesta.