Contagia SALUD

El Instituto del Queso ha lanzado, esta misma semana, la campaña #ContagiaSalud, una plataforma que tiene como objeto conseguir fondos con los que adquirir lotes de quesos para donar a los grupos de riesgo en esta crisis del #COVID19.

Esto es, personas enfermas y ancianos, así como el personal sanitario que expone cada día su salud para ayudar al resto.

Está comprobado que el queso constituye una fuente de energía inmediata y altamente biodisponible:

Queso Casín. Tu origen.

15/10/2019

La D.O.P. Queso Casín lanza su nueva campaña y renueva su imagen para llegar a un público más joven y gourmet.

Bajo el eslogan Queso Casín. Tu origen, la Denominación de Origen Protegida de este ancestral queso estrena nueva campaña promocional con la intención de llegar a un consumidor más joven, que valora la calidad de la materia prima y que apuesta por un producto artesano capaz de seducir a los paladares más exquisitos.

Marigel, Casina del Año 2019

09/10/19

Sin ella el Queso Casín ya habría desaparecido. Esta ha sido una de las frases más escuchadas durante la entrega del galardón 'Casina del Año 2019' a la quesera Marigel Álvarez, coincidiendo con la celebración del 127º Concurso de Ganado de Caso, el pasado 8 de octubre de 2019.

Pionera visionaria, esta trabajadora incansable, alfarera del queso, como le gusta denominarse a sí misma, tuvo un sueño: poner en valor el Queso Casín. Y lo logró, con creces.

Páginas