Campaña “Despierta tu lado primitivo”



El Queso Casín se presentó en 2015 a toda España bajo la campaña 'Despierta tu lado primitivo'.

La DOP Queso Casín y la DOP Afuega’l Pitu y presentaron sus productos el viernes 23 de Octubre en el Hotel Rafael Atocha de Madrid.

Los quesos artesanos asturianos suponen una de las principales señas de identidad del Principado, motivo de orgullo y por lo que somos más conocidos. A través de su elaboración artesanal y concienzuda, con la leche como base y componentes autóctonos, se da forma a uno de los principales sabores asturianos que queremos compartir con el resto del país.

Jesús Casas Grande, Director General de Desarrollo Rural y Agroalimentación del Principado de Asturias, presidió los actos donde intervinieron:

  • Mesa de la DOP Queso Casín: su entonces presidenta, Marigel Álvarez; Guillermina Sánchez Cerezo, experta en quesos; y Javier Caballero, redactor de la revista Sobremesa.
  • Mesa de la DOP Afuega’l Pitu: su presidenta, Isabel García Martínez; Guillermina Sánchez Cerezo, experta en quesos; y Loreto Cancho, directora de La Casa de los Quesos.

Los ocho cocineros con estrella Michelin asturianos, así como el Club de Guisanderas no faltaron a este evento. A través de una serie de mensajes grabados, hicieron saber a todo el mundo lo que significan para ellos estos quesos.

Los dos actos contaron con un formato televisivo cuya realización fue emitida en directo vía streaming.

Aquí spot de la campaña:



Liverpool Shirt Sleeve Sponsor, mens Liverpool Away Shirt, henderson Liverpool Away Long Sleeve Jersey 2018-2019 http://jerseyares.com/930-Liverpool-Shirt-Sleeve-Sponsor-Mens-Liverpool-Away-Shirt-HENDERSON-Liverpool-Away-Long-Sleeve-Jersey-2018-2019.html



chanfashion.store http://chanfashion.store